Pequeños granitos en el labio

Una pequeña consulta. Me han salido una especie de granitos minúsculos del color de la piel del labio pero al estar más abultados pues cogen color blanquecino... Son muy pequeños.. Como folículos. La verdad es que no se si los tengo desde hace mucho tiempo o que pero me he fijado hace poco... Están dentro del labio... No pegados en la zona de la piel de fuera y el labio; sino dentro. Algunos cerca de la junta entre labio superior e inferior, y otros más pegados al labio superior...
Si sabes algún dato que me pueda servir para quitarlos.. O si simplemente es así y no tiene importancia...

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente esto responde a pequeñas ulceras en la mucosa del interior del labio, ya que las heridas en la mucosa no son rojas, sino blancas. Se abultan ya que toda herida se inflama. Si son muy pequeñas suelen ser por pequeñas quemaduras por comer algo frio o caliente.
De todos modos vigilalas y si no desaparecen o aumentan de tamaño, visita a tu médico.