Me salió hiperqueratosis seborreica, después de eliminar los lunares han vuelto a salir

Hace varios meses me descubrí en la zona genital unos lunares y me fui a ver al dermatólogo... Me hicieron una biopsia para ver que era y me salio hiperqueratosis seborreica de tipo acantotica... He estado en 2 cesiones de crioterapia (nitrógeno) para quemar esos lunares, pero me extraña que ahora que me lo veo, noto que están saliendo de nuevo, no en el centro mismo de la quemadura, sino en las partes periféricas de la misma, aparecen 1 o 2 lunarcitos de estos... ¿qué cree que pueda ser?

1 respuesta

Respuesta
Son lesiones benignas de la piel que aumentan en numero y tamaño con los años es imposible sacarlas a todas
¿Aunque tenga 28 años?
Lo que me parece raro es que aparezcan tan repentinamente...
Dependen del tipo de piel
Si tienes un cutis seborreico o seco