¿La crema biotherm antiage hombre?

Soy un chico de 35 años después de aplicarme la crema de biotherm hombre antiedad me queda la cara brillante es normal esto con otras cremas no me ha ocurrido esto es normal, ¿esta crema la compre porque me dijeron que era la mejor pero ahora dudo si esto es porque no absorbe bien la crema o echo demasiado?
Saludos
{"lat":42.5821580579742,"lng":-2.82623291015625}

1 Respuesta

Respuesta
Suceden varias cosas.
Puede ser que tu cutis sea graso. En las mujeres las cremas para lo que sea las hacen para tipos de cutis, la de los hombres no, les vale gorro, así que la crema puede ser muy grasosa, también depende de los ingredientes, por ejemplo para la edad se usa mucho la vitamina e, que es grasosa si eso contiene, por eso es que puedas sentir que tu cutis no la absorbe.
La verdad no tengo referencias de esa crema, como son cremas solo comerciales.
¿Qué te promete la crema? ¿Haz visto algún resultado?, es importante que cheques los ingredientes y los busques por internet,
yo lo que creo es que tu cutis es graso y que contiene vitamina e. espero que esta respuesta haya sido de tu utilidad saludos