¿Qué tipo de piel es?

Me gustaría saber cual es mi tipo de piel, ya que me han dicho de todo..
Tengo granitos en las mejillas desde hace año y medio aproximadamente (nunca he tenido)y la cara de apariencia normal excepto la nariz que la tengo grasosa y con puntos negros, en la frente antes tenia algún que otro granito pero me desaparecieron. Y desde hace año y medio o dos años tengo granitos en la mejilla izquierda y alguno en la mejilla derecha, me dijeron que mi piel entonces era grasa, pero es que yo me veo la frente bastante normal sin imperfecciones y los pómulos se me ponen rojos con facilidad y tampoco me los noto grasos así que no se cual podría ser mi tipo de piel, y también me gustaría saber si debería usar productos libres de aceites o me resecarían, a ver si me puedes dar tu opinión..

1 Respuesta

Respuesta
Bien no parece que este mal definida tu tipo de cutis, al primera vista diría que es graso con partes normales como la frente y barbilla, son cutis mixtos pero no lo podría decir con seguridad que ya que puede que tengas problemas hormonales y solo sea temporal deberías hacerte limpiezas profundas y tratarte con productos libres de aceite solo naturales sin conservantes ni perfumes... Hay un laboratorio que trabajamos con el problemas de acné de la casa Landors que puedes encontrar buenos profesionales que te solucionana el problema en semanas, cualquier otra duda no me importara respondértela.
Ok, ¿y una cosilla más si se me fueran los granitos echándome algún producto para el acné debería seguir usando productos libres de aceites(por si vuelven a aparecer)? ¿O debería utilizar cremas para piel mixta que contienen aceites?
Bueno para que desapareciera tu acné hay que tratarlo en profundidad, aveces también es hormonal y hay que tratarlo con medicamentos convencionales, pero si desaparecieran, que bien curado desaparece, eres tu la única que comprobaras como reacciona con cada tipo de crema que utilices, la pies no suele dar cambios bruscos a si que deberías cuidarla siempre y para hidratar no necesitas que contengan aceites (toda esta fase va a depender de tu edad, ovulación,,, etc... hay que cuidarla mucho y ser constante.