Duda sobre nuvaring

Hola, ¿estoy usando l anillo vaginal nuvaring y quedria saber si en los siete días de descanso podría mantener relaciones sexuales sin quedarme embarazada.o debo usar el método barrera n estos siete días?

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario que tomes ninguna precaución especial, ya que el anillo anula el ciclo hormonal de la menstruación. El manchado que se tiene en esa semana es por que el útero cambia de mucosa al mismo ritmo que el ciclo hormonal, pero ten por seguro que mientras uses el anillo no tendrás ninguna ovulación y por tanto no te puedes quedará embarazada.