Anticonceptivos orales

¿En su opinión cual sería hoy en día el anticonceptivo oral más suave? Soy propensa a celulitis y varices.

1 Respuesta

Respuesta
Presentando problemas de varices está contraindicado el empleo de anticonceptivos orales yo te propondría que empleases el anillo intravaginal anticonceptivo "Nuvaring" que presenta menore efectos secundarios y es muy cómodo ya que te lo pones y lo llevas puesto durante 21 días y después tienes la semana de descanso, no molesta y no interfiere para nada en las relaciones sexuales, de todos modos no estaría de más que realizases una revisión ginecológica antes de empezar a emplearlo.