Ácido fólico

Quisiera saber todo de ese medicamento, por que me han recomendado tomarlo pero me han dicho que engorda y que descontrola el metabolismo pueden ampliarme la información y para que sirve gracias

1 respuesta

Respuesta
El ácido fólico no es un medicamento, es un producto natural que se encuentra en todos los vegetales de hoja verde, es fundamental para el desarrollo de los glóbulos rojos (su carencia daría anemia) y no engorda nada, pues es un micronutriente carente de calorías, inteviene en muchas reacciones enzimáticas del organismo pero no se acumula como energía, no aumentarás de peso, tómalo sin problemas, pero mejor una lechugita y un tomate que ademas tienen fibra y te ayudan a regular el ritmo intestinal