Engrosamiento de tendones de pata de ganso

Soy corredor habitual de carreras de asfalto y de montaña, hace cuatro meses me diagnosticaron previa ecografía, un engrosamiento de los tendones de pata de ganso, tengo un bulto en la zona donde se juntan los tendones, estuve realizando sesiones de fisio, frio, antiinflamatorios y algo de bici tranquilo. Pero no se quita, y me impide correr, llevo mucho tiempo parado. El traumatólogo me ha recomendado infiltrarme, debe ser analgésico y antiinflamatorio, pero no me fio mucho, porque dicen que a la larga debilitan los tendones. ¿Hay algún otro remedio para poder curar esta lesión y que desaparezca ese engrosamiento? ¿Con la infiltración desaparecería?

1 Respuesta

Respuesta

Es verdad que las infiltraciones debilita los tendones y pueden llegar a romperse, en tu caso con más razón porque haces bastante esfuerzo por el deporte que realizas, yo lo que te aconsejo es que vayas a un masajista de confianza y te haga un tratamiento a base de fricción transversa profunda y masaje miofascial tanto en tendones como en los vientres musculares.

Te aconsejo que te compres unas pastillas naturales de una planta que se llama harpagofito

Que es antiinflamatorio y analgésico.

Es cierto que el dolor te desaparecería pero te arriesgas a eso, si no hicieras deporte no habría problema.