Dolor talón de aquiles

En el mes de octubre estuve en la consulta del traumatólogo por un problema de espalda y dolor en el pie derecho como una especie de tirantez como si me faltara tendón no se algo muy raro me duele cuando hago el juego del pie y al tocarme en la parte exterior del pi hasta el dedo pequeño. El trauma me miro y me mando un tac de la espalda y una ecografía del pie ya que dice que no cree que sea una tendinitis y hay que ver lo que es.
La cuestión es que la ecografía todavía estoy esperando que me llamen y el problema es que ahora me pasa lo mismo en el otro pie y ademas de vez en cuando noto mucho calor en el pie aunque al tocarme esta frio, ese calor me dura como unos segundos.
En fin que me gustaría saber lo que puedo tener más que nada por si debería de irme a urgencias o esperar a que me llamen de la prueba.
Por cierto el resultado del tac me lo dio mi medico de cabecera y pone que tengo una pequeña protusión en s1 y l5

1 Respuesta

Respuesta
Con tan pocos datos es muy complicado aventurarse por este medio a realizar un diagnóstico, tan sólo sabiendo una zona dolorosa y una sensación de calor...
Podrían ser diferentes fenómenos, tales como una fascitis plantar -lo que sí podría estar relacionado con el tendón de Aquiles- alguna tendinopatía, dolor muscular en alguna zona... en fin, diferentes diagnósticos.
En cualquier caso, no tenga dudas y espere el resultado de la ecografía, que seguramente será esclarecedora sobre su patología. No creo que merezca la pena ir a urgencias por tal cosa.