Ayuda para curar dolor en talón del pie derecho

Ante todo fue excelente la anterior respuesta.
Quisiera preguntarle algo, últimamente me esta doliendo mucho el talón del pie derecho, como que se me endurece y a veces siento como un pinchazo, ¿tiene idea que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Podemos estar o bien ante un tema de espolón calcáneo, o bien un principio de fascitis plantar. No sé si tienes alguna RX de ese pie para descartar lo del espolón. A veces puede ser, si es la parte posterior algo de la inserción del tendón de aquiles, pero habría que verlo para localizarlo un poco más.-
Y generalmente ese endurecimiento del talón del pie derecho se me da cuando camino bastante.
Sí pues lo que te digo, es posible cualquiera de los motivos que te he puesto antes. Intenta de todas formas no machacarlo mucho durante una temporadita, date alguna cremita que tengas en casa antiinflamatoria con un ligero masaje y si puedes ir a un buen opsteóapta o fisio que te lo trabaje, mejor.