Fascitis crónica

Sepa disculpar las molestias, pero consultar aquí con ustedes se me hace frecuente y muy agradecida estoy. Quería consultarle que me he echo una resonancia magnética de tobillo y pie... Cuyo diagnostico cuenta que poseo un engrosamiento de la fascia plantar en mi pie izquierdo, con signos de edema del tejido celular subcutáneo adyacente, compatible con fascitis crónica. También se observa un aumento en la señal, como expresión de peritendinitis a nivel del tendón de Aquiles izquierdo. La fascia plantar derecha muestra señal conservada, sin evidencia de alteraciones focales. Se observa incipiente foco de injuria osteocondral a nivel de astrágalo hacia el lado derecho, en el sector anterior. El resto de los elementos se presenta de señal normal.. Se observa mínima cantidad de liquido intrarticular en proyección de la mortaja tibioperonea..
Doctor, mi pregunta es si malo, que tratamiento me dirá de hacer mi traumatólogo y para calmar el dolor que se puede hacer mientras tanto..

1 respuesta

Respuesta
Por lo pronto hasta que pase te aconsejo tomar ketoprofeno cada 8 horas previa a tu especiakista