Dolor en el dedo gordo del pie

Sucede que hace tiempo me duele el dedo gordo del pie izquierdo cuando intento flexionarlo, este dolor va y viene pero cuando quiero flexionar hacia arriba el dolor es más intenso y siento como si se me rompiera el dedo, hace 14 años me reconstruyeron el tendón de aquiles del mismo pie y también he notado dolor ocasional el cual sube a toda la pierna pero principalmente rodilla y pie, cuando acudí al medico me dijo que era una contunsion y por eso me dolía pero quisiera saber si todo esto esta relacionado, no me hizo estudios ni nada solo me dio antiinflamatorios.

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si está o no relacionado y si es una contusión o alguna otra cosa, mira, lo mejor será que te realice alguna prueba radiológica y así salimos de dudas y tenemos un diagnóstico concreto. Todo lo que sea hablar sin ese diagnóstico es hablar por hablar.
ups creo que no puse la palabra que era, me dojo que se contracturo mi tendón, ¿esto también se puede ver en una placa?
Bueno más que contractura es posible que sea un tendinitis lo que tengas. Si es así va a requerir mucho reposo, baños de contraste frío calor y algún masajito en la zona.
Para ver realmente el alcance de este tipo de lesión, lo mejor sería una resonancia magnética.
Gracias, pues seguiré el consejo de hacerme una resonancia, en cuanto sepa de que se trata el problema que presento le estaré escribiendo.
Ok, a tu disposición si me quierse comentar los resultados.
Cierra la pregunta.