Unos dolores insoportables

Busco un poco de consuelo para mi madre que esta la pobre desesperada. La operaron en julio del año pasado de una estenosis del canal lumbar y en febrero la operaron otra vez, porque por lo visto se le salio un fragmento, o al menos eso fue lo que nos dijeron, el caso es que se le desplazo y se lo tuvieron que colocar. Nos dijeron que la recuperación iba a ser dura, porque estaba muy reciente la otra operación, pero el caso es que esta muy mal. Desde entonces han pasado dos meses, y mi madre esta coja y con muletas. La tuvimos que llevar al cirujano y la mando una radiografía de columna, unos análisis, y dos resonancias, una de cadera y otra de columna, todo de urgencias, porque la vio fatal, y se las han hecho hace una semana, pero mi madre esta en un mar de dolores, es una vergüenza, ya no sabemos si es de la operación, que no ha quedado bien o es que tiene un problema de cadera, y la pobre tiene que aguantar hasta el día 9 porque no están los resultados, yo no creo que haya que reventar en esta vida, pero ella cree que su obligación es aguantar los dolores, pero por favor, que lleva un año aguantando unos dolores insoportables y cada vez nos dicen una cosa. Me gustaría que alguien con un poco de humanidad me diese ánimos, porque es muy triste que las personas tengan que sufrir tanto, gracias. Un saludo. Anita

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho los padecimientos de tu madre. Seguro que si hablas con su medico de cabecera le puede dar medicamentos para calmar el dolor. Si el no pudiera, siempre esta la posibilidad de ir a la Unidad del dolor, para que estudien a tu madre y le hagan sus dolores más llevaderos.
Animo
Te agradezco tus palabras. Aunque ya hemos pasado por lo que tu me dices. Lleva dos meses tomando de todo, pasando por calmantes, antiinflamatorios, ibuprofenos, y también la están tratando en la unidad de dolor.La mandaron lyrica de 75 y hasta de 150 y parches de 25 mg y ni aun así le remite el dolor, dime tu a mi si no es para desesperarse, no sabemos lo que tendrá ahí dentro, pero en fin, gracias por animarme, porque hoy tengo la moral por los suelos, gracias.Yo lo único que pido, es que no sufra más y pueda salir a dar un simple paseo a la calle.anita