Plastia de lca

Buenas tardes Experto..!
El 23 de enero de ste año me hicieron cirugía en mi rodilla derecha por artroscopia. Me quitaron un trozo de menisco dañado y me pusieron un injerto proveniente del tendón llamado pata de ganso todo salio bien pero hay algo que me inquieta cada vez que doblo la rodilla oigo un chasquido no me duele ni me causa molestia. Cada vez que doblo la rodilla se oye el chasquido no chasquea una vez dos sino cada vez que la doblo. ¿Cuál sera la razón del chasquido? ¿ahh y otra pregunta puedo montar bicicleta después de dos meses y medio transcurridos después de la operación?

1 respuesta

Respuesta
Ese chasquido que escuchas no es nada malo, a menos que más adelante te empiece a doler, esta ocasionado por la fusion del tendón que colocaron en la rodilla, es similar a cuando uno se truena los dedos, lo que truena son los tendones y ligamentos de las articulaciones, no debes de preocuparte, pero si sigue en observación sobretodo si comienza a doler.
En cuanto a la bicicleta yo te recomiendo que lo dejes un poco más de tiempo ya que los tendones injertados tardan más en sanar, espera otros 2 meses.
ok muchas gracias por tu tiempo .
Me falto especificar lo de la bicicleta. ¿No puedo montar bicicleta aunque sea una estática?
Saludos...!
No es tanto la diferencia entre la bicicleta estática o la móvil, lo importante es el movimiento que tu le das a las rodilla que recién se opero, por eso te menciono que le des más tiempo a que sane.