Dolor fuerte en las rodillas

Soy un chaval de 25 desde hace 4 o 5 años tengo unos dolores muy fuertes en toda la rodilla que se me pasa a las piernas ay días que me duele solo una rodilla y otros días que me duelen las dos. Me han echo radiografías y resonancias magnéticas en la dos rodillas pero nada de nada me dicen que estoy bien. Y una ultima aclaración estuve 8 meses tomando diazepan por la ansiedad y en eses 8 meses ni un dolor.
Respuesta
Pues parece que sea más un tema muscular que otra cosa. Si te han hecho las pruebas que comentas en ambas rodillas y no se ve nada, vamos a ir en esa línea, sobre todo si comentas que con el diazepan no dolía nada.
Abrí que valorar, por tanto, tu estado de tono muscular y empezar a trabajr por ahí, quizás fortaleciendo, quizás elastificando, pero creo que ahora mismo sería lo más conveniente. También valorar, por supuesto tu estado actual de ansiedad ya que por ahí también podemos mejorar mucho muscularmente.
Así que ahora mismo, yo me pondría en manos de un buen fisio, osteópata, etc. y que empezara a valorar esto que te digo.