Menisco roto en asa de balde

Tengo diagnosticado mediante RSM rotura en asa de balde en el menisco interno.
Mi pregunta es si existe alguna posibilidad de no tener que operar el menisco. Según tengo entendido debo realizar artroscopia y retirar la zona dañada porque sino puedo dañar el cartílago y el hueso. Pero me gustaría saber si hay casos en que se ha recuperado una rotura en asa de balde.

1 respuesta

Respuesta
Pues recuperar una rotura en el menisco, sea en la forma que sea, que yo sepa, no es factible. El tema de realizar operación o no irá en función de c´mo utilices esa rodilla y la incapacitación que te ocasione.
A veces, se pues de convivir perfectamente con una rotura, si no es muy grande y si no realizas un ejercicio alto o moderado y si el dolor que tienes no es mucho. Si ves que te está incapacitando mucho tu vida diaria, casi mejor operarlo.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Si hasta ahora esta es la información que he ido conociendo, que no hay reparo en el menisco roto sino es mediante artroscopia.
Gracias por compartir tus conocimientos. Un saludo. Rosa