¿Cuánto tardaré en hacer deporte? (Después de artroscopia de menisco interno por rotura asa de cubo)

Hace 3 días me hicieron una atroscopia de menisco interno por rotura en asa de cubo. Me retiraron el trozo roto y ale. Ahora la tengo un poco inchada y me duele muy poco. Puedo apoyar sin doior. ¿Cuánto tardaré en poder realizar fútbol de manera corriente?

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es de momento colocarte hielo por espacio de 20 minutos en la rodilla un par de veces al dia y visitar a un fisio de confianza para empezar a fortalecer el cuádriceps que es el musculo que se vera mas afectado. Por lo general, en 2 semanas aprox. podrás empezar tu vida normal y al cabo de un mes la actividad deportiva salvo complicaciones que en un principio no debe haberlas.

Gracias por el consejo. Maquinas de electroestimulación pueden servir para hacer crecer el cuadríceps?

Si, pero no lo realices por tu cuenta. Pide consejo a un especialista.