Rotura menisco interno

Me han diagnosticado una rotura vertical en el cuerno posterior del menisco interno, cerca de la base meniscal interna.
Quisiera saber si hay que operarse, si es muy difícil la operación, el tiempo de recuperación...

1 respuesta

Respuesta
La cirugía es una alternativa, si los síntomas son incapacitantes, y los medicamentos no mejoran la situación.
La dificultad es relativa, una artroscopia es una cirugía convencional para la mayoría de los ortopedistas en la actualidad, y no suele ser complicada
el tiempo varia dependiendo de la magnitud de la lesión, así como la cooperación del paciente
que estés bien