Rotura de escafoides

Hace casi 2 años que tuve un accidente de coche y rompí el escafoides con rotura no desplazada que me encontraron a los dos meses con una r.m, el medico e la mutua dijo que me tenia que operar por que sino me iva a dar problemas, me llamo el traumatólogo de la s.s a la semana y me dijo que no era necesario operar y me quito el yeso y me puso una felula, a las dos semanas volví a ver al de la mutua y teniendo mucho dolor me dijo que había que operar y me dio un informe que ponía valorar intervención quirúrgica (pseudoartrosis). Cuando volví a la s.s me atendió otro trauma distinto y me decía que estaba bien y me hicieron un tad en la mutua que diacnosticava (pequeñas áreas redondeadas de rarefacción osea en área yusxtaarticular del carpo compatible con osteoporosis circunscrita) y me dieron un tratamiento de calcio .fui a rehabilitación 15 sesiones y con mucho dolor en la muñeca vuelvo al traumatólogo de la s.s que me dice que puede que tenga una lesión oculta y me da un informe que pone (valorado por RHBque descarta continuar más tratamientos presenta a la exploración física dolor a nivel escafoides carpiano que uumenta a la radial/cubital.Dolor a las maniobras de esploracion de articulación radiocubital y fibrocartílago triangular .Le explico que con una RMN normal solo queda la posibilidad de realizar una artroscopia exploratoria de muñeca, al fin de descartar lesiones ocultas .Le informo así mismo de la posibilidad de no mejorar. Entiende y acepta) Me citan del i.n.s.s al cumplir el año de vaja y a los 15 días me dan el alta con lo cual mando un escrito con los informes médicos y me dan una I.P.T .para la profesión habitual con fecha de revisión noviembre 2010. Me acaban de hacer la artroscopia y me dijeron que los tendones los tenia bien y yo perdí movilidad y fuerza, sigo con muchos dolores y me dadan pinchazos muy fuertes en el lado de derecho de la muñeca derecha en el hueso redondo por la parte de abajo y son unos pinchazos muy fuertes. Dentro de un mes voy al traumatólogo y ya no se que hacer, sigo a tratamiento de calcio y tomo acabel para el dolor y diocepan para dormir .¿qué es lo que quiere decir el tad? ¿Serán secuelas que me quedaron las que me producen los dolores? Mi mayor miedo es que ahora me quiten la incapacidad por que de estos me espero cualquier cosa después de cerrar mi empresa ya que no me permitían trabajar en mi oficio ¿me puede explicar un poco todo esto si lo entiende?
Respuesta
Perdón y amen de que haya quedado algún pinzamiento como secuela de la fractura y esto este ocasionando el dolor intenso.