Control gate

Hola! ¿Me podrías explicar la relación que existe entre el control gate y la teoría neuromatriz? Espero tu respuesta, gracias!
Respuesta
Ambas son teorías que tratan de explicar el dolor.
Según tengo entendido la teoría neuromatriz es la teoría de Gate control evolucionada ya que el propio autor de esta última la ha desechado por considerarla desfasada.
Sólo algunos osteopatas continúan hablando de la teoría de la puerta de control.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Me parece que eso entra en el campo de la medicina de traumatología. Yo soy enfermera lamento no poder contestarte, mis conocimientos son más escasos! Ante cualquier otra cosa de mi campo no dudes e preguntar. Suerte!