Busco libro o web sobre teoría y política económica, la economía descriptiva y el mercantilismo

Si me podrías ayudar por que no encuentro las reouestas a estas preguntas mira son estas:
Que es la teoría económica
Que es la política económica
En que consiste la económica descriptiva
Que es el mercantilismo
Ayudame por favor mi profesor nos iso estas preguntas para una exposición y he encontradop información dime en que libro puedo cunsultar o alguna web.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que para tus tareas cheques las siguientes direcciones:
www.miexamen.com
www.lafacu.com.mx
www.monografías.com
En estas tres páginas encontrarás apuntes de tareas ya hechos a cualquier nivel. Solo escribe el tema y el buscador te indicará los trabajos que hay disponibles.