Ligamento cruzado anterior

El 25 de febrero sufrí una dolorosa lesión jugando al padel. El resultado de la resonancia magnética ha sido: hallazgos compatibles con rotura parcial del ligamento cruzado anterior. Esguience grado I del ligamento colaterial medio. Derrame articular. Contusión osea posterior de mesetas tibiales.
¿Qué me podéis comentar al respecto? Tengo 46 años, siempre he jugado al tenis y ahora con el padel estaba feliz.
Respuesta
1
Lesión evidente de rodilla con un esguince que prácticamente de recupera sola por medio de compresa calientes y reposo y un golpe que tmbn se cura con el tiempo. La rotura parcial de lca se puede tratar con hehabilitacion a base de ultrasonido, electroterapia, compresa húmedo calientes, laser y lo que tenga tu fisio, mientras hagas ejercicios colocate una bolsa de hielo en la rodilla para evitar la inflamación posterior de la rodilla y no te duela, puedes tmbn comprarte una venda de neopreno para la rodilla, para brindarte estabilidad. Si tienes más dudas me las dices, si no finaliza la pregunta, gracias. Dra Osorio Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas