Ligamento cruzado anterior

El 25 de febrero sufrí una dolorosa lesión jugando al padel. El resultado de la resonancia magnética ha sido: hallazgos compatibles con rotura parcial del ligamento cruzado anterior. Esguience grado I del ligamento colaterial medio. Derrame articular. Contusión osea posterior de mesetas tibiales.
¿Qué me podéis comentar al respecto? Tengo 46 años, siempre he jugado al tenis y ahora con el padel estaba feliz.
Respuesta
Lesión evidente de rodilla con un esguince que prácticamente de recupera sola por medio de compresa calientes y reposo y un golpe que tmbn se cura con el tiempo. La rotura parcial de lca se puede tratar con hehabilitacion a base de ultrasonido, electroterapia, compresa húmedo calientes, laser y lo que tenga tu fisio, mientras hagas ejercicios colocate una bolsa de hielo en la rodilla para evitar la inflamación posterior de la rodilla y no te duela, puedes tmbn comprarte una venda de neopreno para la rodilla, para brindarte estabilidad. Si tienes más dudas me las dices, si no finaliza la pregunta, gracias. Dra Osorio Bye