Distensión

Hace más o menos un mes, me diagnosticaron una distensión en el pectoral izquierdo, he hecho rehabilitación, me he puesto las cremas y he tomado los antiinflamatorios que me dieron, pero el dolor persiste y la mutua me ha dado el alta, soy camarera y no soporto cargar la bandeja y los platos que tengo que servir, ¿es normal que con este dolor, el médico me diera el alta?
Dice que me va a seguir doliendo porque es una zona muy delicada, pero que tengo que ejercitarlo y trabajar.
¿Podrías darme alguna solución, unos ejercicios o algo, que pueda mejorar mi estado?

1 respuesta

Respuesta
Una distensión puede quedarse resentida durante un tiempo, pero de ahí a que te den el alta si no puedes cargar la bandeja... sin comentarios!
Efectivamente, es una zona sensible, no solo por la distensión del pectoral en si, sino porque puede afectar a zonas próximas como el cuello, la mama...
Lo que necesitas, es curar totalmente la distensión, y después podrás hacer ejercicios y estiramientos.
Entra en www.fisio-sport.com, para ver si nuestra clínica te pilla cerca. Si no, busca un Fisioterapeuta cerca de ti y te lo arreglara con masajes, ultrasonidos, electroestimulación, etc.
De momento, para aliviarlo un poco, puedes ponerte un poco de calor y masajearte con alguna crema antiinflamatoria.
Cuéntame como te va... Fisioexpert
Gracias por tu atención, intentaré ponerme algo de calor, y cuando salga de trabajar iré a un fisioterapeuta.
Eres la primera persona que me dice algo razonable, creía que me estaa volviendo loca.
Gracias de nuevo. ciao.