Vertebra desalineada

Hace unos días he observado que tengo una vertebra de las primeras lumbares que está desalineada hacia la derecha, no es escoliosis porque es una sola vertebra.
No me duele pero me gustaría que estuviera alineada. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún tipo de ejercicio para mantener la columna recta?

1 respuesta

Respuesta
Gracias por consultar a Fisioexpert y disculpa la tardanza!
Es un poco difícil opinar sin ver directamente tu espalda, pero el asunto que me comentas es lo bastante serio como para que te pongas en manos de profesionales, antes de ponerte a hacer ejercicios o cosas, ya que la espalda es una zona bastante delicada y complicada.
Es posible que sólo sea una apreciación tuya o que sea algo sin importancia, pero por si acaso, es importante que te lo mire un experto: traumatólogo o Fisioterapeuta, y así sales de dudas. En caso necesario, ya te indicarán qué tienes que hacer: masajes, ejercicios, movilizaciones...