Lesión baloncesto

Hola, ayer me lesione jugando, sufrí un pinchazo en el muslo derecho cuando iba corriendo. Me gustaría saber que tipo de lesión es y que tratamiento debería seguir, creo que debe de ser una rotura de fibras pero el caso es que me duele un montón. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La rotura de fibras, aunque no sea extensa duele un montón. Reposo con vendaje compresivo de tres semanas, aplicación de hielo en los primeraos días. Tras el reposo estiramientos suaves del cuádriceps, carrera suave y regular.
¿Por qué no has ido al médico?