Golpe en el empeine. Consecuencias, lesiones...

Bien te comento, ayer estuve jugando con unos colegas al fútbol sala, con la mala suerte que al pegar al balón, pegue la patada en el suelo, me propino un dolor terrible en los dedos y de hay se me a subido al empeine, teniéndolo hinchado hasta el momento (todo esto en el pie derecho). Quisiera saber si tengo algo roto o simplemente a sido el golpe, y también quiero saber las consecuencias, los métodos que hay para curarme, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Pues sin que te hayas hecho una prueba radiológica para evaluar si tienes algo roto es difícil de diagnosticar, lo primero eso, realiza una radiografía y visita a tu medico, ahora lo que tienes es consecuencia del trauma generado y por eso esta inflamado, si tuvieses algún hueso roto, lo primero es que se consolide la fractura y después realizar una rehabilitación en condiciones, pero todo esto es especular. Realiza las pruebas pertinentes y después empezamos a actuar.