Problema extensor de ldedo gordo del pie ¿?

Este es mi primer post y bueno estoy un poco desesperado.
Hace 2 años(con 18 añps o así), jugando al fútbol, le di una patada al suelo y bueno fui a 2 o 3 fisios porque no podía mover nada el dedo gordo del pie. Al final, la que es hoy mi fisio, me dijo que tenia una pequeña atrofia del tendón, y bueno me lo trató y muy bien hasta hace un mes que le pegue un punterón bastante fuerte a un balón...
Y ahora me pasa algo "raro". Lo que ahora me pasa es que si puedo "apretar"los dedos del pie sin dolor alguno, pero si hecho hacia arriba el dedo gordo del pie me duele mucho, de igual manera si ando no me duele, pero al correr (hago más presión sobre los dedos) si me duele. El caso es que llevo varias sesiones y no noto mejoría alguna. No me hecho cremas ni nada. Otra cosa "rara" es que se me está creando una SEÑAL (como cuando te quemas) en la "falanje" más cercana al empeine, y si me pongo de puntillas acabo con esa marca enrojecida. También he notado que me duele por donde salen los juanetes...
¿Alguien podría ayudarme? Mi fisio ha descartado que sea una peqqueña artritis(pues, según ella, esto n oes posible ya que no me dule la zona afectada al moverla) y también dijo que es raro porque hace "XX" (no se como lo llamo, pero se que sirve para "colocarme" los huesos del pie) y no sucede nada ...

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno es normal el problema que tiene ya que antes al lastirmarte el dedo gordo y curarse ya no esta más resistente como antes y si vuelves a lastimarte otra vez te va a doler más y va a ser más difícil de curar
no has probado inmovilizar el dedo con una cositas que venden para que no muevas el dedo?
Vale!
Tengo una preguntita más... Mi fisio me ha dicho que ande de puntillas... eso no me cuadra con lo inmovilizarme los dedos xDD ( lo cual veo más lógico que andar de puntillas... xD).
Otra pregunta.. ¿Çcomo hago apra puntuarte y tal? XDD es que no seutilizr eso muy bien jej gracias.
Bueno mi consejo que te lo inmovilize por lo menos 1 mes cuando estés en la casa o cuando quieras usarlo
Busca donde dice finalizar respuesta para dar tu opinión sobre mi respuesta