Dolor en toda la parte trasera de las rodillas

Mido 1, 64 mt y peso 52 kg tenia varios meses sin ir al Gym y hace un mes estoy yendo de nuevo, pero me ha comenzado un dolor en toda la parte trasera de las rodillas y a los lados (de las dos rodillas) me ha ido aumentando y ya casi no puedo hacer ejercicio, cuando flexiono me duele o si estoy acostada y levanto las piernas para abdominales, el dolor es como en todo el pliegue de las rodillas por detrás cuando se flexionan y a los lados como si hiciera una "H" por detrás de las rodillas, no se si suspender el ejercicio o que hacer, Agradezco me oriente, ¿debo ir al médico?
{"lat":9.18887008447341,"lng":-67.8515625}

1 respuesta

Respuesta
Sí, si ves que no se pasa en unos días y sigue molestando al hacer ejercciio, que te vea tu médico. Es posible, por lo que deduzco de tus síntomas que sea un problema a nivel de la inserción de la musculatura isquiotibial, pero puede ser un problema también ligamentoso. Así que mejor que te lo vean y te hagan alguna prueba, aunque sea simplemente palpatoria, para discernir entre una lesión u otra, que por aquí poco más te puedo decir.
En cualquier caso, ahora reposo, como mucho puedes intentar estirar algo los isquios y ver cómo te va funcionando. Si al estirar también duele, no lo hagas.