He sufrido un pinchazo en la cara externa de la rodilla, y noto un "clic" al doblarla.

Tengo 32 años, y hará cuestión de tres semanas sufrí un pinchazo en la cara externa de la rodilla mientras jugaba al fútbol. El pinchazo y las molestias continuaron hasta el día siguiente hasta desaparecer. Sólo vuelven a aparecer cuando vuelvo a realizar mis actividades físicas, jugar al fútbol o senderismo, y me suelen durar uno o dos días.

Al doblar la rodilla siente un "clic" en esa parte externa donde se produce el pinchazo. He visitado al médico y me ha mandado una resonancia y me ha comentado que puede ser una tendinitis o algo de menisco.

- ¿Qué podría ser?

- ¿Sería recomendable intentar volver a mis actividades físicas antes de recibir y valorar los resultados de la resonancia o podría perjudicarme y agravar la posible lesión?

1 respuesta

Respuesta

Por lo pronto cero actividades físicas ya que si hay una lesión puede ser perjudiciable.

Te recomiendo que te hagas un vendaje del que se conoce como de espiga para inmovilizar la rodilla y solo la rodilla sin vendar pierna y muslo si no sabes como hacerlo mandame tu correo y te mandare fotos de como hacerlo. Este vendaje no te imposibilita el caminar sino es de soporte.