¿Duele el estomago con los ganglios de la ingle?

¿Bueno siento un dolor y si me presiono siento que se me calma creo que me llega hasta los testículos tuve una infección de oído puede ser causa? De hecho me faltan dos días para terminar el tratamiento ojala y me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
NO entiendo muy bien tu pregunta. ¿Qué si duele el estómago con los ganglios de la ingle? A ver los ganglios son una cosa y el estómago otra, estamos hablando de sistema linfático y digestivo, que en ocasiones puede haber alguna relación, pero desde luego la indección de oídos no creo que sea la relación existente en este caso.
Dices que sientes un dolor, pero no dices donde.
Pues mira me toque abajo de el ombligo como a tres pulgadas hacia abajo hacia el lado izquierdo y sentí una bolita y me dolía un poquito pero la bolita ya no me duele ahora me toco abajo de el ombligo fuerte y siento un dolor como en los intestinos o no se aunque ahora es menos. No se que es pues es raro pues haber si me das tu opinión la que sea sera bien resivida gracias
Yo creo que más que un tema de ganglios es posible que sea un problema digestivo, del intestino, efectivamente, aunque es solo una apreciación, ay que podría ser incluso un tema de hernia en el tejido, o incluso un ganglio, sí por qué no, pero creo que es la opción más remota.
Mira, lo mejor que puedes hacer es, si ves que continua doliendo y sobre todo si el dolor irradia a testículos, que te lo vea un médico, que lo palep que te haga las pruebas necesarias y te de un diagnóstico claro, ya que por internet es imposible darte dicho diagnóstico.