Dolor agudo en la parte derecha de la zona lumbar que irradia hacia delante y a la ingle

Desde hace años tengo un dolor agudo en el lado derecho de la zona lumbar que irradia hacia la parte baja derecha del abdomen. El dolor es más intenso cuando estoy en la cama o cuando he estado un rato tumbada en el sofá y me levanto. Me han hecho todo tipo de pruebas y no encuentran nada, pero cada vez el dolor es más intenso.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dices todo tipo de pruebas ¿a qué pruebas te refieres?. ES que me da la impresión, así a simple vista y sin entrar en detalles que pueda ser un problema de atrapamiento de raíz nerviosa a nivel lumbar del nervio que irradia hacia la zona que te molesta.

Esto te lo digo con las lógicas reservas de no tener ni idea de ante qué estamos, ya que para ello, además de las pruebas habría que valorar varias cosas.

Es posible que sea ciertamente un problema traumatológico, pero no descartes tampoco el tema urológico, digestivo e incluso del aparato reproductor.

En fin, que como ves por lo que me dices es difícil establecer un diagnóstico por aquí, pero yo probaría con algún otro médico (no se si te ha visto uno o varios y de qué especialidades).

Muchas gracias por la respuesta. Las pruebas a que me refiero son scanner, resonancias y radiografías. Hace años me hicieron una histerectomía, así que del aparato reproductor no puede ser. No obstante, tendré en cuenta lo que me dices y consultaré con un urólogo ya que llevo unos días francamente mal.

Vale, coméntaselo al urólogo y si quieres me cuentas. En cualquier caso a mi me da que va a ser algún problema a nivel de tu columna lumbar.

Cierra la pregunta.