Como agrandar la cadera soy hombre

Tengo 17 años peso 60 mi estatura es de 1:78

Como anchar como tener mas caderas

Para tener mas cuerpo me entiendes

Aun así soy delgado mi desarrollo al ir al gym es de poco

Mis piernas aun se miran delgadas por que tengo la cadera chica

La rotula de la pierna toda esa parte es por la cadera de chica que tengo el hueso de la cadera quisiera saber como ancharla o solamente en operaciones?

Me vuelvo loco por saber la solución pss haga lo que haga no sale

¿Se puede?

Que debo tomar algo

Que debo comer mucho y tambn muchas calorías todo eso ya lo hago

Sin embargo sigo igual ¬¬ como anchar los huesos quizás deba decir eso

http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&sa=X&biw=1366&bih=659&tbm=isch&tbnid=cK0tSOIa2GVmmM:&imgrefurl=http://www.ajuaa.com/news/saludbelleza/28996-problema-talla-para-ellos.html&docid=yeXVYYzLGbCI_M&imgurl=http://www.ajuaa.com/news/thumbnail.php%253Ffile%253DROPA_INTERIOR_HOMBRE_246928720.jpg%2526size%253Darticle_medium&w=293&h=318&ei=FpAIUKSbEeSa2AXo6eC4Bw&zoom=1&iact=rc&dur=772&sig=116504907780565828879&page=2&tbnh=146&tbnw=132&start=26&ndsp=26&ved=1t:429,r:20,s:26,i:226&tx=97&ty=29

Respuesta

No sé si te he entendido bien, pero creo que lo que quieres es ensanchar tu estructura ósea (? ¿? ¿). Mira, los huesos son los que son, en todo caso, a través del ejercicio les podrás dar mayor fortaleza, tanto tonificando como realizando buenos estiramientos. Asímismo con una musculatura más tonificada, las piernas no se verán tan delgadas como comentas. Pero vamos, todo esto debería ir acompañado de un buen asesoramiento por algún monitor de musculación o entrenador personal, en un gym, por ejemplo. Lo que comentas de operaciones ya son palabras mayores y no sé si nos podemos meter en estas historias salvo que realmente suponga un problema de salud.