Hola! Me diagnosticaron pinzamiento y abombamiento medio paramedial derecho del disco lumbosacro

Me diagnosticaron lo siguiente, mínimo abombamiento posterior del anillo fibroso y ligera reducción de la altura del disco L2-L3, pinzamiento y abombamiento medio paramedial derecho del disco lumbosacro y fui haber un especialista en columna y me dijo que esto es normal que cualquiera persona puede tenerlo y queue no encuentra nada, es una joda o este doctor no sabe nada, esto es debido a un accidente que tuve el día 13/07 de este año me choco un auto y me despidió unos 7 metros tuve esguince cervical y lumbar que dicen ustedes que debo hacer desde ya

1 respuesta

Respuesta

Su médico tiene toda la razón. Los hallazgos de la resonancia magnética de lo que hablan es de que la alteración discal que existe es mínima, y efectivamente, si esa prueba nos la hacen a personas que no tienen dolor alguno en la zona seguramente a muchas nos daría algo parecido. Su médico tiene conocimientos.

Eso no quiere decir que le pueda doler la espalda por el accidente por otros motivos, pero no justamente por problemas discales, sino tal vez ligamentosos y / o musculares de la zona cervical y lumbar.