Aumentar de estatura

Hola mi problema es que necesito ganar un cm para el tallaje de una oposición solo para ese día.Me han recomendado colgarme boca abajo y ponerme peso poco a poco, beber mucha agua, hacer muchos estiramientos... Me gustaría que tu también me aconsejaras a ver si entre todos consigo pasar esta prueba tan importantes muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es trabajar tu posición corporal, me explico. Tumbado con las piernas flexionadas y con la base del cráneo tocando el suelo, intentar hacerte más grande, tirar de la cabeza hacia atrás.
Con eso no se crece, porque lo que tu pides necesitas entrar en un quirófano, pero con esta fórmula vas a ir más recto y tener la sensación de haber crecido.
Bueno se lo están haciendo a los enanos. Se les parte los huesos y les colocan unas tuercas y sujeciones, y se regenera y se solidifica creando otro hueso más largo.
Pero es muy doloroso, y creo que solo se lo hacen a esas personas.