¿Qué estudio hay para musculatura, o zona coxis?

Hace unas dos semanas tengo un dolor justo en el último hueso de la columna, y el coxis, me duele sobre todo al sentarme, como soy docente, y trabajo a 60km de donde vivo, manejo todos los días ruta y 11 km de camino de tierra, que a veces se hace barro y entramos en camioneta. Tocando la zona solo se aprecia el hueso, ningún tipo de anomalía al tacto. Ya he pasado por varios traumatólogos y no saben de que es las radiografías y la resonancia salieron bien, yo sigo con muchísimo dolor cuando me siento, hace 5 días hago kinesiologia de cervicales y de sacro lumbar, tomo altiinflamatorios diclofenar, pridinol e ibuprofeno 600, pero hay días que me duele mucho. Espero su ayuda, porque sinceramente es muy doloroso. Gracias de antemano y un saludo.
Me dijeron que la zona muscular esta inflamada, pero pasan los días y yo todavía sigo con el dolor.

1 Respuesta

Respuesta
Pues considero que o bien la RX o la resonancia deberían haber sacado a la luz la lesión (sobre todo la resonancia). Si no ha sido así o no lo han sabido ver, no sé que opinará tu trauma de realizar un TAC, pero ya te digo, la RM suele ser bastante fiable para estos casos. En cualquier caso yo no soy traumatólogo ni técnico de diagnóstico por imagen, que igual te podrán asesorar mejor que yo.