Efectos negativos de la quiropraxia

Gabitema: ¿Podría informarme por favor cuales podrían ser las posibles consecuencias negativas de la quiropraxia? Lleve a mi hija de 25 anos a un quiropráctico y mejoro de su dolor en las vertebras cervicales (tiene escoliosis), pero le empezó ahora un dolor que no tenia en la parte lumbar que le obstaculiza caminar (ella tiene una vertebra lumbar algo desplazada, creo, pero no había presentado este dolor lumbar irradiado hacia las piernas). Me pregunto si el quiropráctico habrá resuelto un problema (el de la escoliosis en la parte dorsal) y empeorado el problema de la parte lumbar que antes no producía dolor. El dolor le empezó hace como 5 días después de la terapia No. 10. Estoy preocupada porque parece que tratando de resolver el problema de la espalda se empeoro el de la parte lumbar (antes no había dolor en esta región).

1 respuesta

Respuesta
Ya ha sido constestada salvo error informático he enviado una respuesta. Ruego me lo haga saber si no le ha llegado. Atentamente. Gabitema
No he podido localizar la respuesta que me envío a la pregunta sobre efectos negativos de la quiropraxia. Salvo que "ya ha sido contestada salvo error informático", pero como es la primera vez que entro en Todoexpertos.com, no estoy segura donde buscar la respuesta ya contestada, ¿podría indicarme? Gracias.
Gabitema: No he recibido la respuesta que me envío. ¿Podría por favor reenviarla? Mi hija hoy 3 días después de que le hice la pregunta, sigue con mucho dolor para caminar y piensa que podría perder clases en la universidad si esto no se arregla. El doctor le puso unas gotas homeopáticas para tomar cada hora para el dolor, pero no han hecho efecto. Ella me describe el dolor como el dolor que da en las caderas cuando hay trabajo de parto, pero quizás no tan fuerte. El quiropráctico que la ve no es nada comunicativo... solo dijo que se le iba a quitar... pero estamos muy preocupadas, ella cree que si el dolor aumenta un poquito más no le sera posible caminar... si desea más info. Avíseme y seré más explicita en lo que pueda. Muchas gracias y disculpe la insistencia. Gladys (Venezuela)