Crujir de articulaciones

Hace cuatro meses tuve una presión bastante fuerte en el cuello que me duro una semana y comenzó a provocarme dolores de cabeza. La presión duro un par de semanas, desde entonces me cruje el cuello al moverlo y noto cargada la espalda, sobre todo al levantarme de la cama, y desde hace dos semanas oigo crujir, cuando me levanto de la cama o de alguna silla, a mi espalda. Soy informático y paso entre 6 y 10 horas diarias en frente del ordenador.

1 respuesta

Respuesta
Todo indica un desplazamiento de vertebras cervicales, contractura de los músculos del cuello y que ahora están afectando a las vertabras dorsales, sobre todo las primeras. Lo recomendable es acudir con un buen quiropráctico o un oxteopata reconocido. Se debe de tener un poco de actividad, levantarse, estirarse, caminar unos pasos. Yo trabajo de la misma forma pero no he sufrido algo como lo que comenta. Si vive en mi mismo país podemos hacer una consulta para ajustar su columna.
Saludos
David Enciso
e-mail: [email protected]