Problemas de Columna

¿Hola experto que tal?
Soy un chico de 20 años y hace año y medio me diagnosticaron 7 grados de desviación en la columna por lo que me aconsejaron que practicara la natación y así lo hago.
Pero me gustaría complementarlo con otro deporte había pensado en comprarme una saco de boxeo para entrenar con el en mi casa, pero no se si es perjudicial para la columna por lo que no estoy seguro de comprármelo. ¿Tu qué piensas? ¿Puede ser perjudicial el practicar el boxeo con desviación en la columna?
Espero tu respuesta y gracias de antemano.
Respuesta
A tu edad 7 grados de desviación de columna no significan ningún problema. No existe ningún problema en realizar la actividad que desees, de hecho recientemente se han publicado resultados de pacientes que tenían escoliosis en USA, seguidos durante 50 años y la escoliosis no supuso un problema para la realización de una vida normal, y menos con tan pocos grados como tu tienes.