Fractura muñeca

Vera le comento mi caso. A mediados de octubre tuve una caída practicando deporte(concretamente artes marciales)apoye todo el peso sobre una mano, lo cual hizo que tuviese una pequeña fractura en la muñeca, estuve 6 semanas escayolado, más 4 más sin poder hacer nada de deporte, solo haciendo movimientos cada hora para ir recuperando la movilidad, pasado ese tiempo me dieron el alta medica... Ha pasado mes y medio desde ese alta, y pese a que fue una pequeña fractura, noto cierta debilidad en esa muñeca, y una pequeña molestia muy pequeña cuando por ejemplo hago fondos y tengo el peso apoyado sobre esa mano, también un sonido(chasquido por así decirlo) al girar bruscramente la muñeca... No se si sera normal o no... El medico me dijo que estaba totalmente recuperado y he tratado de no forzar nada esa muñeca y aun continuo sin forzarla debido a que he cogido cierto miedo a volver a tener algo percance con esta muñeca y sobre todo miedo a caerme y volver a fracturarme... Ya que la noto más débil que la otra, mi consulta es si debería llevar una muñequera a la hora de hacer deporte, ya que me sujetaría algo.

1 Respuesta

Respuesta
Es importante que la muñeca este fija y es correcto levar la muñequera
Muchas gracias. Respecto a que pasado mes y medio desde el alta medica, note la muñeca débil y al hacer giros brusco haga ese sonido,¿es normal o es que algo no va bien del todo? Muchas gracias.
Es normal que este algo débil y algún chasquido, te irán desapareciendo