Encorvamiento y dolor lumbar. ¿Por rodilla?

Hace años un traumatólogo me dijo que no llegaba a estirar del todo las rodillas, por los ligamentos. El caso es que no parece mucho, pero la única manera de descansar los cuádriceps es apoyándome en una de las piernas, pero las dos a la vez no puedo. El caso es que no le hice caso, porque andaría por los 80 años y quería meterme en una especie de aparato que había inventado él para elongar los ligamentos, y no me fié.
Pero he visto que alguno de los síntomas que tengo se corresponden con este caso: Encorvamiento, contracturas y dolores en zona cervical y lumbar. ¿Me podría decir si es aconsejable que acuda a un traumatólogo para confirmar esto?

2 Respuestas

Respuesta
Si ud ya consulto un traumatólogo, necesita alguien diferente podría consultar en su localidad un osteópata un rehabilitador en ciencias quirofisicas. Para ver que músculos están implicados en su problema y la forma de rehabilitarlos
acudir a un centro de hatta yoga donde de manera natural y a su paso personal mejorara su condición física.
Espero haberle ayudado y confío en que el universo le ilumine para que saque provecho de su situación y aprenda a mejorar su salud física por si mismo
Respuesta
-1
Pues yo creo que si