Ruido al mover las articulaciones

Te escribo quisiera develar una incógnita que se me presenta con la salud osteoarticular de mi madre. Ella tiene 45 años y desde hace 2 o 3 se viene quejando de dolores en varios puntos del cuerpo, si bien en principio pensamos que podía tratarse de fibromialgia. El doctor que la trata, y de acuerdo a la respuesta a la medicación, en principio se ha inclinado por pensar que es artritis soriasica, aunque aun no tiene un diagnostico claro. En fin, la pregunta que quisiera formularle es porque al mover las articulaciones, al levantarse de la cama, al desperezarse, ¿etc las articulaciones y huesos hacen un ruido, un crac, estrallan?

1 respuesta

Respuesta
Puede ocurrir en personas normales, en tendinitis en artritis y se debe al roce de estructuras intra o extraarticulares.
Su valor debe ser relacionado con la causa.