Informe radiológico de mi columna cervical.

El informe del radiólogo dice que observa en mi una inversión de la curva lordotica por imbalance muscular. ¿Qué significa esto?... Vivo con un intenso dolor de espalda, no se si se deba a mi talla 38b en brasier.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que indica es que la curva que deberías tener en tu columna cervical, no la tienes, es más, la tienes hacia el otro lado. En la parte posterior debería haber una curvatura cóncava y esta concavidad la tienes tu por delante. Desde luego un oecho grande, así como ciertas posturas y otas cosas pueden incidir en problemas de espalda y columna.