Dolor en rodilla derecha se extiende a todo el lado

Soy una joven y tengo 17 años, practico atletismo desde hace casi 2 años, pero hace 2 meses tuve lo que pareció un esguince en la rodilla, o fue lo que me dijo el traumatólogo. Ocurrió que mientras entrenaba, termine una de mis repeticiones y me agache para abrocharme la cinta de mi tenis, pero cuando me pare la rodilla quedo muy rígida y no podía ni extenderla ni doblarla, me la sobaron con crema y pude volver a moverla, como ya no me molesto seguí entrenando, y después de una semana el dolor fue insoportable, fui al dr y me dijo que era eso un esguince en la rodilla me recomendó 2 semanas de reposo y me dio naproxeno para desinflamar y paracetamol para el dolor, lo tome y guarde el reposo y el dolor desapareció, de hecho desde ese día no lo he vuelto a realizar, pues se acabo la temporada es decir tengo casi 2 meses sin hacer deporte, pero fue hace 3 semanas que el dolor volvió, pero ahora lo siento en todo mi lado derecho, en el muslo la parte de atrás, la cadera, la cintura, el hombro, cuello y codo y acabo de darme cuanta que el tobillo también, en el pequeño huesito que tiene forma de bolita (ignoro su nombre), el dolor no me deja dormir, no puedo acomodarme y ahora el medicamento para el dolor no hace efecto, me hicieron rayos POR de la rodilla y no había nada también una radiografía lumbrosacra sin zapatos porque tengo un problemita en los pies mis talones se meten, se apoyan hacia adentro, pero para ellos ya use zapatos ortopédicos y plantillas de pequeña y no mejoro, en la radiografía lumbrosacra resulto que tenia una escoliosis leve hacia la izquierda pero me dijo que era normal, y me dio pase con el traumatólogo de nuevo, necesito tener algo de información, saber que es, que puedo hacer, me duele mucho, ya no se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Bien, parece que si bien, puede que el origen tenga algo que ver con la lesión que comentas de rodilla y tu tiempo de inactividad deportiva, ahora mismo el problema es otro.
Un dolor a nivel de tobillo, muslo, cadera, lumbar, hombro, cuello y codo, me da a mi la impresión de que puede estar más relacionado con tu columna que con otra cosa.
Los dolores de cadera para abajo con la zona lumbar y los del brazo con la cervical. Pero si te han visto y te han dicho que simplemente tienes una leve escoliosis, no se, me despista un poco.
Creo que de todas formas habrái que valora todo en conjunto. No sé si te han ealizado alguna analítica para ver el tema circulatorio si lo tenemos bien o si hay por ahí alguna carencia que nos esté dando estos síntomas. Si ves que el dolor no cede, yo insistiraía con el traumatólogo para que te haga una resonancia magnética que ocupe cuanta más zona de la columna mejor, no sea que algún disco nos esté tocando raíces nerviosas o médula y sea l oque te produce el dolor. Por quí poco más puedo decirte.
Muchísimas gracias, ya pedí de nuevo cita con el traumatólogo y veremos que dice, pero pues por lo que me comenta si puede ser algo de la columna, lo tratare con el trauma, muchísimas gracias, Que Dios lo Bendiga :)