Fractura de tibia en niño de 7 años

A mi hijo le atropello una moto lineal el día 26 de junio, el diagnostico fue fractura de tibia, ademas tenia un hematoma el día 10 de julio le enyesaron, solo yeso. ¿Mi pregunta es como va a quedar él? ¿Va a poder caminar normal? ¿Va hacer su vida normal? Esa es mi inquietud... Gracias espero sus re`spuestas... Gracias, estoy muy preocupada por mi pequeñito...
{"lat":42.0353490340142,"lng":-92.1129584312439}

1 respuesta

Respuesta
No es para menos, estar preocupada ! Pero decirte que si la fractura no se ha desplazado, está correctamente reducida y no hay complicaciones añadidas... NO DEBERÍA HABER PROBLEMAS !
En principio, los niños consolidan muy rápido y bien, están en pleno desarrollo y sus tejidos y la naturaleza son "sabios" Debería volver a caminar con normalidad y a hacer una vida estrictamente normal. Sigue los consejos de su traumatólogo infantil, seguro que está en buenas manos !
Bueno el dr. me dijo que no hay otra complicación y que todo iba a quedar normal., pero de todas maneras quería consultal con otros expertos y que me dieran su opinión. De verdad muchísimas gracias por su tiempo, por su pronta respuesta y ahora ya me quedo más tranquila y esperar que mi bebito pronto se recupere con la ayuda de dios. Gracias muchísimas gracias... y cualquier duda que tenga le seguiré molestando. Más bien quisiera su correo si no es mucha molestia. Gracias...