Fractura maléolo-peroneo

Les paso el informe de una rmn, y quisiera saber cual es la mejor manera de tratarlo, el traumatólogo dijo que no fue necesaria una operación, solo me puso una tobillera con barras laterales, me lesione el 22-06-2011, FRACTURA DEL MALÉOLO PERONEO. Entorsis leve tipo 1 del haz peroneo-astragalino anterior del ligamento colateral lateral. Contusión ósea post traumática de la región medial del domo astragalino. Moderada hidrartrosis tibio-astragalina. ¿Actualmente estoy con magneto terapia pero luego de caminar unas horas tengo un dolor en el hueso donde tengo la entorsis y cuando paso el dedo noto como que no están perfectamente alineada la fractura es normal estos síntomas? ¿Y en cuanto tiempo podre volver a practicar fútbol?

1 Respuesta

Respuesta
Sin ver la fractura no puedo aconsejarle el tipo de tratamiento adecuado. Y mucho menos decirle cuánto tiempo puede esperar para volver a practicar el fútbol, es algo demasiado específico que no puedo saber sin ver en absoluto cómo está ni el hueso ni el resto de estructuras.
La lesión articular es muy leve, con lo cual doy por hecho que el mecanismo lesional no ha sido una torcedura del tobillo sino un impacto contra el hueso. De algún objeto o del pie de otra persona.
Siento no poder ayudarle más en concreto, pero este medio no es el adecuado para cuestiiones tan específicas.
Si tiene alguna pregunta más, no dude en ponerse de nuevo en contacto conmigo. Y si considera que su duda está razonablemente resuelta, le pediría que calificara la cuestión para así poderla dar por finalizada.