Sobre talones

Hola, hace meses que me duelen mucho los talones, la parte trasera del pie al caminar, cuando lo hago en el trabajo y cuando salgo, hago senderismo. Estoy probando a ponerme unas taloneras de silicona, pero aun menos, pero aun me duelen, y son ambos talones. ¿Qué puede ser? ¿Qué soluciones ves? Es que me preocupa, ya que mi afición el senderismo y nunca había tenido ese problema. 34años.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues fascitis, espolones, artrosis, tendinitis, ... no se, pueden ser varias cosas. Dependiendo de lo que sea, buscaremos soluciones. Las taloneras de silicona, vale, pero, seguimos sin saber cual es el origen de esas molestias. Estamos yendo a los síntomas, pero no al origen del problema.
Dices que nunca te había pasado, bien, pero el cuerpo se queja en el momento que se ve agredido, no antes, igual antes no se veía así y ahora sí. Lo que parece claro es que te está pidiendo que le des un poco de descanso a esos talones-.
Te recomiendo que te den un diagnóstico claro y a partir de ahí empezamos a ponerle remedio ¿te aparece?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas