Cual es el Especialista...

Hace algunos meses que me duelen mucho los talones, la parte trasera del pie ambos talones. ¿Qué puede ser? Nunca había tenido ese problema. Siempre he sido una persona con mucha actividad, claro ahora he subido de peso y tengo una vida sedentaria: buscando en internet según los síntomas pienso que puede ser fascitis o tendinitis ya que siento como si el tendón no esta elástico y por eso es el dolor pero no quiero especular y deseo que me digas a que medico tengo que recurrir en estos caso, porque no se y no quiero andar perdida de medico en medico. Tome un desinflamante que se llama IBUPEN y me alivio pero nada más por corto tiempo y otra vez el problema.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que deberías ira ver al traumatólogo para que valore el estado de esso tendones, o contemple si pueda ser una fascitis, como efectivamente dices, o bien cualquier otra cosa. Desde luego, te va a diagnosticar infinitamente mejor que todo lo que puedas leer por internet, porque cada cuerpo es único y apra síntomas similares puede haber afecciones totalmente distintas.