Soluciones con la muñeca

La verdad es que tengo un problema al igual que muchos.. Pero bueno, al grano, llevo desde
El 4 de enero de 2007 lesionado a causa de coger un karting el día 4 y el día 5 hacer
Pulsos(cosa que hago rara vez) y a partir de ahí pues al parecer a sido una tendinitis de muñeca
Y una epicondilitis en el codo, en la cual me han infiltrado en el codo y estuve en
Rehabilitación y con quiromasajistas de pago y si ha mejorado pero todavía me sigue doliendo
Sobre todo porque también toco la guitarra casi todos los días si toco durante mucho tiempo y si
Escribo a maáquina algunas horas también se me reciente. El problema que me persiste es en la
Muñeca que me tiene preocupado porque todavía no sé lo que es, me he hecho radiografía y nada, al
Parecer es muscular con lo cual.. Tendinitis! Aunque sigo pensando que pueda haber algo de hueso
Porque aveces me duelen los dedos de la mano derecha. ¿No hay otro paso que pueda hacer? Operación o
¿Algo? Estoy en un grupo de música popular y me urge, estoy desesperado porque si toco durante un
Periodo de dos horas tengo que parar porque tengo leves molestias. ¿Qué remedios podría tomar?
¿Qué precauciones? ¿Cómo poder evitar los dolores de muñeca? Cuales son todos los remedios que
¿Conoces para sanear esta lesión y no volver a recaer en la misma? ¿A quién me recomienda ir?.

3 respuestas

Respuesta
Ha pasado ya mucho tiempo de tu pregunta, te pido disculpas pero me di de baja en el mes de Abril y no volví a entrar. Me encuentro de nuevo con la sorpresa de que no ha sido así por parte de la organización, si sigues interesad@ en mi respuesta te pido por favor que la vuelvas a formular.
Respuesta
Primero, el problema si es una tendinitis desde la muñeca hasta el codo, es el mismo tendón de movimiento de los dedos, el problema de los dedos, es el mismo, sigue pasando el tendón por el túnel carpiano, un poco más lejos pero en fin, todo se inflama.
Sugiero dejar de tocar por un espacio de dos semanas mínimo, todo para poder desinflamar bien el área afectada y no tener más problemas posteriores y peores.
Aplicar el compuesto llamado friogel, un gel que se usa frío o caliente en el área afectada de 10 a 15 minutos bien frío por lo menos dos veces al día.
No aplicar esfuerzo con la muñeca afectada en las dos semanas comentadas y después comenzar con ejercicios de fortalecimiento que le puede indicar el masajista que le ha atendido previamente...
Respuesta
Te recomendaría que acudieras a aun osteópata, te valorará toda la cadena mmuscular y la posición de los huesos del antebrazo y muñeca. Es posible que con el esfuerzo de los pulsos se te hayan podido subluxar (mínimo desplzamiento de los huesos sin salirse de su sitio), además todas tus actividades te repercuten en los músculos de la zona.
No quiromasajistas, ni masajistas; fisioterapeuta sí si es bueno.
Suerte