Dolor de cuello y fiebre leve.

Pues desde ayer llevo todo el día con dolor de cuello, y por la noche setia escalofríos y me puse el termómetro y tenia 37 y medio de fiebre. Hoy me sigue doliendo el cuello pero el dolor se enfoca ams al ladoo derechood el cuello y tengo 37 de fiebre. Y por internet no veo nada con estos síntomas no se que hacer ¿debería ir al medico? ¿Qué es lo que podría ser?

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, si continúas con la fiebre, lo primero debe ser ir al médico, ay que en el momento en que se tiene fiebre el cuerpo nos está indicando que está luchando contra algún agente externo, infección, etc...
Lo del dolor de cuello puede ser incluso un síntoma de la propia nifección si es que la hay.
Entonces vamos a hacer eso, lo primero ver por qué la fiebre y después ya nos detendremos en el dolor de cuello si es que continua cuando baje la fiebre.