Tendones o ligamentos inflamado

Eh Estado realizando ejercicio para poder extirar el codo completamente a bases de ejercicio encontrado en internet y masajes, me ah fusionado en lo que veo me falta como un 10% Para Que el Codo Extire Completamente Pero Cuando Hago ejercicio no me molesta ni nada. Pero Siempre hay un Perooo cuando Dejo de hacer El ejercicio Y Descanso o Duermo al despertarme Me duele el codo.. Y siento Que los ligamento O tendones están inflamado y Cuando vuelvo hacer Ejercicio se me Quita el dolor y y cuando descanso vuelve lo mismo... Que crees que sea, y debo beber algo para la inflamación de los ligamento o tendones...

1 respuesta

Respuesta
Pues si te duele el codo en los periodos de descanso tras el ejercicio es que no está bien curado aún. YO dejaría de momento de hacer ejercicio con ese brazo, hasta una total recuperación. Sigue mientras tanto con los estiramientos y masaje.
¿Beber algo? Bueno pues creo que los antiinflamatorios te irían bien, pero esto te lo tiene que valorar y recetar un médico.
Okey Gracias Mi por el consejo
No hay de qué. A tu disposición. Cierra la pregunta.